Home Buscar Casa / Chalet en venta en Ítrabo de 150 m2

Casa / Chalet en venta en Ítrabo de 150 m2

Calle Villa, Ítrabo, Granada Ver mapa

  • Casa / Chalet
  • 150 m2
  • 3
  • 2
Ref: 1774

ref. 1774 Amplia Casa de Pueblo con Encanto Andaluz. Ítrabo es un encantador pueblo andaluz, rodeado de naturaleza y a solo minutos de las playas de la Costa Tropical

Situada junto a la plaza del Ayuntamiento, esta casa tradicional de 150 m² construidos conserva detalles arquitectónicos originales, perfecta para quienes sueñan con restaurar una vivienda con historia y carácter.

Distribuida en dos plantas, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones, cocina independiente,
terraza orientada al sur, lavadero y trastero.

Conserva elementos antiguos originales como suelos, altos techos y grandes ventanales que la hacen ideal para un proyecto de restauración auténtico.

Con excelente orientación sur y ubicación céntrica en una calle tranquila, a pocos pasos de todos los servicios.

Contáctanos por telefono o whatsapp para más información o para concertar una visita al +34 669 66 80 24

www.inmovegamar.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Precio venta / m2: 366,67 €
  • Plantas: 2
    exterior luminoso terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble